¿Qué significa casas inteligentes?

Significa agregar inteligencia artificial a las vivendas. Se trata de provisionar computadoras, comunicación, dispositivos y sensores que, programados y activados adecuadamente, generen una automatización de acciones combinadas que normalmente se realizan manualmente y en forma individual.

¿Puedo transformar mi casa actual en una casa inteligente?
Si. Las soluciones de HAUSTECH permiten incorporar inteligencia en viviendas existentes y viviendo, sin necesidad de obras civiles.
¿Tengo que equipar toda la casa?

La automatización e integración de la casa con el método de HAUSTECH permite ir incorporando ambientes individuales. Desde una habitación hasta la vivienda completa (incluyendo exteriores), paso a paso o toda completa.

¿La inteligencia permite controlar solamente luces?
Hay sistemas de domótica que van desde los mas simples que manejan unas pocas programaciones de luces, hasta los mas complejos sistemas de casas inteligentes, como los que propone HAUSTECH, que integran iluminación, climatización, audio y video, seguridad, cortinas / persianas, portones, piscinas, riegos, sistemas de energía solar, etc.
¿Hijos y abuelos pueden manejar ésta tecnología?

Si. La interfaz de comunicación con el sistema, inicialización de escenas y control de la casa es tan simple que, sabiendo prender una luz o usar un control remoto similar a los de televisión, alcanza para manejar la casa inteligente.


¿Qué es una escena?
Se llama escena a una combinación predeterminada de acciones combinando múltiples servicios de la casa (cortinas, luces, audio, video, seguridad, etc.) activando un botón, una programación o un sensor.
¿Dónde puedo hacerme una idea real de todo esto?
Visitando nuestro Showroom (Buenos Aires / Punta del Este). Serán bienvenidos (solos, con sus arquitectos / decoradores, con su familia, etc.)
y disfrutarán del momento.
 


CONTACTO
ARGENTINA
info@haustech.com.ar
+54 (11) 4546 2929 / 3001
  Tronador 3430
Torre 3, PB “B”
(Solicitar entrevista telefónicamente).

CONTACTO
URUGUAY
info@haustech.com.uy
+59 895666523
  Edificio Silente – Bloque 2
Rambla Brava, Parada 32
Punta del Este